Es Noticia
La carrera por el 'pichichi' de la pretemporada

La carrera por el 'pichichi' de la pretemporada

DMQ
Gol de Borja Valle al Langreo (Foto: RCD).
Gol de Borja Valle al Langreo (Foto: RCD).

Cinco partidos amistosos lleva disputado ya el Deportivo de Natxo González y Carmelo del Pozo. Cinco duelos en los que no ha conocido la derrota, aunque pocos rivales han sido de nivel. Tres victorias (Fabril, Bergantiños y Langreo) y dos empates (Ponferradina y Real Valladolid) que han dejado ya un amplio abanico de goleadores.

Ocho futbolistas han visto puerta en estos duelos, aunque nadie ha sido capaz de superar aún la cifra de los dos tantos.  El primer gol de la preparación lo anotó Fede Cartabia, que repitió hace unos días ante el Valladolid. El día del estreno del argentino contra el Fabril también anotaron Pedro Sánchez y Carles Gil, que no han vuelto a ver puerta.

Esto es algo que también le ha ocurrido a Guilherme, Quique González y Diego Caballo. Por su parte, suman dos dianas, como Cartabia, Borja Valle y Uxío da Pena. Estos tres, no sólo por sus goles, están siendo de lo más positivo de la pretemporada del Dépor. 

A falta de dos encuentros más (Lugo y Real Oviedo) antes del primer partido de LaLiga 1,2,3 frente al Albacete, los futbolistas blanquiazules lucharán por ser el 'pichichi' de la preparación herculina. Así se han repartido los goles deportivistas:

Dos goles

Borja Valle: Ponferradina, Langreo

Fede Cartabia: Fabril, Valladolid

Uxío da Pena: Bergantiños, Langreo

Un gol

Pedro Sánchez: Fabril

Carles Gil: Fabril

Quique González: Bergantiños

Guilherme: Bergantiños

Diego Caballo: Langreo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando