Fichajes Dépor: Interés del Olympiacos griego en Guilherme dos Santos

Grecia, posible destino de Guilherme

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de agosto de 2018. 14:02
Guilherme, durante el amistoso que el Dépor jugó contra la Ponferradina (Foto: RCD).
Guilherme, durante el amistoso que el Dépor jugó contra la Ponferradina (Foto: RCD).

Todo apunta a que Guilherme dos Santos tiene los días contados en el Deportivo. El club blanquiazul le está buscando destino al futbolista brasileño, por el que aceptaría tanto un traspaso como una cesión con opción de compra. El último equipo en preguntar por el centrocampista ha sido el Olympiacos.

Natxo González ya ha dejado claro que no cuenta con Guilherme. El técnico vasco ha comentado en más de una ocasión que sólo quiere futbolistas que estén centrados en el Deportivo. Y por ello, ya dejó al brasileño fuera de la convocatoria ante el Langreo en una clara declaración de intenciones.

Según informa Marca, el último club en realizar una ofensiva por Guilherme ha sido el Olympiacos. El equipo griego se encuentra en negociaciones con el Deportivo, que está buscando recuperar la inversión de cinco millones que realizó el pasado verano por el mediocentro.

El Olympiacos no es el único equipo que pretende hacerse con los servicios del brasileño. De hecho, Guilherme estaba meditando regresas a su país y el Sao Paulo era uno de los mejor colocados.

Con la marcha de Guilherme y la más que probable de Tyton al Málaga, el Dépor habría hecho prácticamente sus deberes en la operación salida.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *