Ex Deportivo de La Coruña: Julio Álvarez no fichó por culpa de Lendoiro

Julio Álvarez culpa a Lendoiro de su no regreso al Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de agosto de 2018. 16:59
Julio Álvarez, besa el escudo del CD Numancia tras anotar un gol
Julio Álvarez, besa el escudo del CD Numancia tras anotar un gol

Tras colgar las botas en el CD Numancia después de 18 años entre Primera y Segunda división, Julio Álvarez ha analizado el presente del Dépor, equipo en el que se formó hasta los 16 años, cuando se marchó a la cantera del Real Madrid. Según el venezolano, le habría encantado vestir la blanquiazul como profesional, pero Augusto César Leindoiro nunca le perdonó.

"Tuve muchas opciones de regresar al Dépor. Lotina me llamó para decirme que va a hacer todo lo posible. Es Lendoiro quien no quiere que se dé esa situación, me guardaba rencor por mi salida de aquí. Negó esa posibilidad porque todo el mundo quería que volviese. Siempre tuve ese sueño y hubiese sido muy bonito", contaba Julio Álvarez en los micrófonos de Cadena SER.

En la misma línea, el hispanovenezolano señalaba que "Lendoiro no era capaz de reconocer que eso ya había pasado. Creía que no era justo, no era capaz de digerirlo". "Volví a hablar con él, y me decía que me había equivocado. Pero gracias a esa equivocación fui profesional 20 temporadas", añadía un Julio Álvarez que señala que si hubiese sido por él, "hubiese jugado en el Dépor muchos años".

Para concluir, el exfutbolista ha valorado el presente de la institución herculina: "He hablado con Carmelo del Pozo y con el míster. Natxo González me gusta mucho, sobre todo su forma de interpretar el juego, el fútbol del centro del campo, con gran consistencia. La clave está ahí", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *