Lugo - Dépor: Partido Benéfico en el Anxo Carro, Memorial Manolo Martín

El examen benéfico de Lugo y Dépor

Fede Cartabia, durante el partido (Foto: RCD).

El CD Lugo y el Deportivo de La Coruña se examinarán este miércoles, en un partido de carácter benéfico que se disputará en el Anxo Carro (20.30 horas) y que servirá a los lucenses de presentación delante de sus aficionados.

En juego estará el XXXV Memorial Manolo Martín, que año a año va cambiando de escenario. Tras haberse disputado el curso pasado en el estadio de Riazor, donde se vieron las caras los filiales del Deportivo y del Real Madrid, ahora lo hará en Lugo con la cita entre los dos equipos gallegos que disputarán LaLiga 1,2,3 el próximo curso.

En esta ocasión, la recaudación irá destinada íntegramente al Banco Farmacéutico de Galicia y el saque de honor lo efectuará el propietario del grupo Frinsa y presidente de honor de esa institución y de la Fundación Amigos de Galicia, Ramiro Carregal.

La entrada al partido tendrá un coste de diez euros para el público general y de cinco para los socios del Lugo que ya hayan renovado sus carnés. Además, los menores de 14 años pueden acudir gratuitamente pero con entrada.

Los dos contendientes están invictos en la pretemporada y afrontan el choque como un examen de cara al campeonato que comenzará la próxima semana.

El Lugo tiene las bajas de Carlos Pita y Eduard Campabadal, mientras que en el Dépor no podrá estar por lesión el venezolano Christian Santos y es probable que tampoco se recupere a tiempo el central Pablo Marí. El valenciano se ha entrenado este martes con el resto del grupo en Abegondo, pero habrá que esperar a ver su evolución para saber si participará en el Memorial Manolo Martín.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de agosto de 2018. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *