Dépor: Sesión en Abegondo tras la Victoria ante el Lugo en Pretemporada

Sesión suave tras la victoria ante el Lugo

Fede Cartabia, durante una sesión de entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

El Deportivo volvía este jueves a Abegondo tras la victoria en el Anxo Carro ante el Lugo en el penúltimo amistoso de la pretemporada 2018. Y lo hacía con una sesión de recuperación para los titulares en dicho encuentro, incluyendo a los jugadores del Fabril Uxío da Pena y Diego Caballo.

Antes de comenzar, toda la plantilla deportivista estuvo llevando a cabo ejercicios de trabajo preventivo en uno de los espacios para fútbol 7 de la ciudad deportiva de Abegondo.

Aquellos que estuvieron más minutos sobre el césped ante el Lugo hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio y luego se sometieron a masajes. Entre ellos, Dani Giménez, David Simón, Bóveda, Edu Expósito, Domingos Duarte, Celso Borges, Pedro Sánchez y Quique González. 

El resto de la plantilla realizaron después un circuito físico con finalizaciones y, antes de acabar, un partidillo en espacio reducido.

Al margen del grupo siguieron los lesionados Christian Santos, Álex Cobo y Bicho, todavía recuperándose de sus respectivas molestias.

Christian Santos y Álex Cobo se ejercitan al margen del grupo en Abegondo (Foto: RCD).

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de agosto de 2018. 14:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *