Es Noticia
Cómo y dónde ver el Albacete-Dépor

Cómo y dónde ver el Albacete-Dépor

DMQ
Gol de Borja Valle al Langreo (Foto: RCD).
Gol de Borja Valle al Langreo (Foto: RCD).

Tras un largo verano en el que ha habido una infinidad de cambios en la plantilla del Deportivo, llega la hora de su andadura en LaLiga 1,2,3. Los de Natxo González van a comenzar este viernes su lucha por regresa a Primera división contra el Albacete en el Carlos Belmonte.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante duelo:

-Hora y día: El Albacete-Dépor se disputa este viernes 17 de agosto a partir de las 22.00 horas.

-Canales: El encuentro será retransmitido en abierto por Gol TV.

-Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y todas las noticias que genere el encuentro. Además, a la conclusión del mismo podrás disfrutar del vídeo del resumen del partido con todos los tantos y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando