Es Noticia
Diego Villares, la novedad

Diego Villares, la novedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Villares se ejercitó con el primer equipo del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).
Diego Villares se ejercitó con el primer equipo del Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

El centrocampista vilalbés Diego Villares se convirtió en la gran novedad en el entrenamiento matinal del Deportivo celebrado en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. Además de Villares, también se ejercitó junto a la primera plantilla Carlos López, un habitual durante toda la pretemporada.

El entrenamiento se inició con una sesión de vídeo por espacio de media hora y a posteriori se trasladó al terreno de juego de la Ciudad Deportiva.

Tras realizar diferentes ejercicios con balón en el campo 3, los futbolistas blanquiazules se desplazaron al campo 2, donde llevaron a cabo un partido once contra once.

Al concluir el partidillo y tras trabajar acciones de estrategia, varios deportivistas se quedaron con el míster incidiendo en la ejecución de libres directos: Carles Gil, Diego Caballo, Quique González y Pedro Sánchez.

Como recoge el club, esta mañana no estuvo en las instalaciones del Dépor Celso Borges, con permiso y a la espera de sellar su salida al Göztepe turco. Además, Guilherme tuvo un entrenamiento específico con el readaptador del Deportivo, Fran Molano.

Mañana jueves 16 de agosto, los futbolistas se ejercitarán a las 10.30 horas en las instalaciones de Abegondo. Al finalizar la sesión de trabajo, Natxo González dará la lista de convocados que partirán a mediodía, vía Madrid, rumbo a la ciudad manchega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando