Es Noticia
Borges sigue a la espera de que se haga oficial su marcha

Borges sigue a la espera de que se haga oficial su marcha

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque
Celso Borges, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Celso Borges, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

El centrocampista costarricense del DeportivoCelso Borges, continúa de permiso a la espera de que se oficialice su traspaso al Goztepe turco, y este miércoles, por segunda jornada consecutiva, no se ha entrenado con sus compañeros del conjunto coruñés.

El todavía jugador blanquiazul se despidió del resto de jugadores antes del entrenamiento del martes y no ha vuelto a la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Borges, que lleva en el Deportivo cuatro temporadas, será traspasado por una cantidad de entre 1,3 y 1,5 millones de euros, confirmaron fuentes próximas a la operación.

Guilherme, otra salida anunciada

Además de Borges, otro jugador que espera también concretar su salida del conjunto coruñés es el centrocampista brasileño Guilherme dos Santos, quien este miércoles ha tenido un entrenamiento específico con el readaptadordeportivo del club, fuera del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando