Es Noticia
Vicente Gómez, vinculado al Deportivo

Vicente Gómez, vinculado al Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Gómez, durante un partido con Las Palmas.
Vicente Gómez, durante un partido con Las Palmas.

A pesar del acelerón en la operación salida y la llegada de caras nuevas en los últimos días, el Deportivo no ha dicho todavía su última palabra en este mercado veraniego. La salida de Guilherme deja una vacante libre en el centro del campo que podría ocupar el mediocentro de Las Palmas Vicente Gómez, según informa Canarias 7.

Carmelo del Pozo ya ha dejado claro en varias comparecencias de prensa que por cada salida tiene preparado un recambio. Y de momento, dicho y hecho. Tanto es así que este jueves se oficializó con pocos minutos de diferencia la marcha de Borges al Göztepe y el refuerzo de Didier Moreno.

Ahora, el que tiene las horas contadas en el Dépor es Guilherme. El brasileño ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos y dejará en caja unos 2.5 millones de euros.

Su posible sustituto en el centro del campo sería Vicente Gómez. El futbolista canario tiene contrato con Las Palmas hasta 2021, pero la llegada de nuevos refuerzos lo han relegado a un segundo plano y vería con buenos ojos la opción de recalar en el Deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando