Es Noticia
El mensaje de despedida de Guilherme

El mensaje de despedida de Guilherme

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guilherme dos Santos, nuevo jugador de Olympiacos (Foto: Olympiacos).
Guilherme dos Santos, nuevo jugador de Olympiacos (Foto: Olympiacos).

El brasileño Guilherme dos Santos, centrocampista del Deportivo, es nuevo jugador del Olympiacos griego. El pivote no se entrenó con el conjunto coruñés ayer jueves, viajó a Atenas para cerrar su traspaso y esta misma tarde de viernes 17 de agosto ha sido formalizado su pase al equipo más laureado del país.

La venta de Guilherme dejará en las arcas del Deportivo 2,5 millones de euros y el club coruñés se reserva, además, un diez por ciento de un futuro traspaso del jugador.

Guilherme, al que la entidad coruñesa había colocado en el escaparate desde el pasado 30 de junio, no había encontrado hasta la fecha un nuevo destino que satisficiera a todas las partes y en los últimos días se estaba entrenando al margen del grupo. "La intención con él es un traspaso aunque se podría llegar a plantear una cesión con coste", comentó el presidente del Dépor, Tino Fernández, el pasado 2 de agosto.

El Deportivo invirtió en Guilherme más de cuatro millones de euros y medio de euros, a pagar en varios plazos, de los cuales recupera algo más de la mitad.

El brasileño fue adquirido por el Deportivo la temporada pasada tras haber defendido un año la camiseta blanquiazul en calidad de cedido por el Udinese italiano.

El mensaje de despedida de Guilherme

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando