Es Noticia
Tres incógnitas: Albentosa, Borja Valle y Carles Gil

Tres incógnitas: Albentosa, Borja Valle y Carles Gil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Deportivo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete (Foto: RCD).

El Deportivo está pendiente del futuro de varios de sus jugadores que aún no han concretado si seguirán o no en la plantilla cuando se cierre el mercado y, por si eso sucede, tiene previsto "actuar" y protegerse, según indicó su director deportivo, Carmelo del Pozo.El responsable del área deportiva del club coruñés explicó a los periodistas tras el partido con el Albacete (1-1), que el Deportivo no va a "esperar" a ver qué deciden "algunos" futbolistas.

"Vamos a actuar", indicó Del Pozo, quien recordó que en el Deportivo, como ha sucedido esta semana tras las ventas de Celso Borges y Guilherme dos Santos, se producirán "entradas por salidas".

El equipo ha fichado al colombiano Didier Moreno y al jugador de la UD Las Palmas Vicente Gómez y también está pendiente del centro de la defensa y de la delantera.

Uno de esos jugadores cuya continuidad en el Deportivo está en el aire es el central Raúl Albentosa, que fue descartado por decisión técnica para el partido con el Albacete.

"Todos tenemos claro que está en una situación complicada. Está viendo el escenario de posibles salidas y también vamos a protegernos", reconoció Del Pozo.

Los casos de Albentosa, Carles Gil y Borja Valle

El director deportivo, sin dar nombres, envió un mensaje a los jugadores que aún no tienen clara su continuidad, caso del propio Albentosa, Borja Valle o, incluso, Carles Gil.

"El Dépor tiene poso como para no tener que esperar a determinados futbolistas. Les hemos dado margen para tomar decisiones y ahora el club actuará. El Dépor tiene solvencia para sustituir a los que han salido y hay algún caso que no está solventado, pero no vamos a esperar a que el día 30 de agosto digan que salen", advirtió.

Albentosa: el defensa de Alcira, más fuera que dentro del Dépor, ha quedado relegado al cuarto escalón en lo que a centrales en plantilla se refiere, por detrás de Domingos Duarte, Eneko Bóveda y Pablo Marí.

Carles Gil: en las últimas horas ha sido vinculado al Espanyol, según la información de El Ideal Gallego. El equipo catalán podría hacer un esfuerzo por incorporar al centrocampista blanquiazul al proyecto perico.

Borja Valle: ha manifestado su descontento por cómo se ha sentido desplazado desde que llegó al proyecto del Deportivo y desde la dirección deportiva no se ha avanzado en su renovación. Finaliza contrato el 30 de junio de 2019. De quedarse en A Coruña será un jugador importante en el proyecto de Natxo González.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iván

    El que esté a disgusto ya sabe donde tiene la puerta. Visto lo visto nadie es imprescindible. Necesitamos gente comprometida, es vital para lograr el objetivo.

  2. Antonio BP

    no es entendible que a estas alturas aun estemos que si se quedan o se van...ninguno es Cristiano ni Messi asi que en cualquier caso hay recambios de sobra iguales o mejores...hay que acertar pero desde luego estar con estos miramientos no beneficia al colectivo. Carmelo habla con contundencia y esa es la linea...se acabo la endeblez del pasado...

Cargando