Es Noticia
Alas nuevas para Natxo

Alas nuevas para Natxo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González da indicaciones durante un entrenamiento del Dépor (Foto. RCD).
Natxo González da indicaciones durante un entrenamiento del Dépor (Foto. RCD).

Las llegadas del colombiano Didier Moreno y del canario Vicente Gómez al Deportivo le ofrecen más opciones a Natxo González para la medular blanquiazul, una de las parcelas del terreno de juego en la que el míster vasco disponía de menos mimbres hasta la fecha tras concretarse las salidas de Guilherme dos Santos rumbo al Olympiacos griego y Celso Borges al Göztepe turco.

Con Didier Moreno el Dépor gana exuberancia física, pulmón y recorrido en los vértices del rombo. El jugador cafetero, uno de los pilares del Independiente de Medellín, llega a A Coruña para darle poderío al centro del campo blanquiazul. Pivote o interior derecho, Moreno disfrutará de su primera oportunidad en el fútbol europeo en un club, el Deportivo, que le puede abrir la puerta a regresar a su selección, con la que participación en el Mundial sub-20 de 2011.

Vicente Gómez, un futbolista más fino que Didier Moreno, ofrecerá "buen pie, experiencia y juego aéreo", según Natxo González. El ex de la UD Las Palmas tiene condiciones para adaptarse a los dos costados y a la posición de mediocentro, donde Natxo contará con bastantes alternativas, a la espera de conocer el rol que le pretende asignar el entrenador blanquiazul.

Vicente Gómez y Didier Moreno pelearán con Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, el mencionado Michael Krohn-Dehli y Edu Expósito por tres puestos en la medular. De este modo, Carmelo del Pozo y Natxo González contarán con dos futbolistas por posición, el anhelo tanto del director deportivo como el entrenador.

Vicente Gómez se entrenó esta mañana en Abegondo

Vicente Gómez ya se ejercitó esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo tras superar el reconocimiento médico preceptivo y firmar su contrato para las tres próximas temporadas con el conjunto blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando