Es Noticia
Quique: "Hay una idea de juego muy clara y hay que adaptarse"

Quique: "Hay una idea de juego muy clara y hay que adaptarse"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique González se ejercita en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (Foto: RCD).
Quique González se ejercita en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (Foto: RCD).

Quique González, delantero del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una comparecencia en la que abordó el resultado obtenido ante el Albacete en el Carlos Belmonte (1-1) y su adaptación al sistema de Natxo González, míster del conjunto coruñés.

Quique apuntó que, pese a "no poder sumar los tres puntos", el equipo logró "sacar un empate". En ese sentido, los jugadores "sabemos que podemos mejorar y en eso estamos: el margen de mejora es grande y trabajamos día a día en ello. Es lo que queremos para lograr el objetivo", apuntó el delantero vallisoletano.

El atacante blanquiazul hizo más hincapié en esa cuestión que en la polémica relacionado con el penalti señalado a David Simón que a la postre transformaría Rey Manaj, delantero albanés del Albacete: "Se está hablando mucho [del penalti], pero no se le puede hacer nada a lo que ya está pitado", dijo. "Nosotros tenemos que estar a lo nuestro. El árbitro se puede equivocar. Nos jode en el momento, pero nos tiene que dar igual porque lo único que hace es frustrarte más".

Quique González, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).
Quique González, durante un entrenamiento con el Dépor (Foto: RCD).

El ex de Osasuna o Almería no quiso entrar a valorar qué perfil de acompañante le viene mejor para exprimir sus condiciones: "Juegue quien juegue se trata de aprovechar las cualidades de tu compañero. Lo que hay es lo que hay y si me toca jugar hay que entenderse de la mejor manera posible. Así es cómo se está más cerca de hacer goles".

Ahora "estamos todos para sumar", porque en este equipo "no hay titulares ni suplentes". "Nadie se puede relajar. La competencia es buena y en este equipo la hay. Al que le toque el viernes estoy convencido de que lo va a hacer de la mejora manera posible", añadió.

Para finalizar, se mostró rotundo sobre lo que les pide Natxo a sus futbolistas: "El entrenador quiere unas cosas y nos las está transmitiendo, y nosotros queremos esas cosas también. Hay una idea de juego muy clara y hay que adaptarse. Quien mejor vaya percibiendo los conceptos va a estar más cerca de jugar. Puedes tener unas cualidades u otras, pero si el técnico te pide unas cosas hay que hacerlas a rajatabla", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando