Es Noticia
El primer día de Didier Moreno en Abegondo

El primer día de Didier Moreno en Abegondo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El centrocampista colombiano Didier Moreno se entrena con el Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).
El centrocampista colombiano Didier Moreno se entrena con el Deportivo en Abegondo (Foto: RCD).

Los futbolistas del Deportivo Christian Santos y Didier Moreno fueron las dos principales novedades del entrenamiento celebrado esta mañana de martes 21 de agosto sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo. Los dos jugadores sudamericanos se entrenan junto al grupo en un día marcado por las altas temperaturas alcanzadas en la ciudad deportiva.

Por primera ocasión, Christian Santos completó la totalidad del entrenamiento junto al resto de sus compañeros  y, como recoge el club, ahora encara la recta final de la recuperación de la lesión muscular de grado 1 sufrida en el sóleo de su pierna izquierda.

El punta vinotinto apura sus opciones de estrenarse con la camiseta del Deportivo en el encuentro que medirá al conjunto coruñés con el Extremadura el próximo viernes 24 de agosto a las 20.00 horas en Almendralejo.

En lo que se refiere a Didier Moreno, el centrocampista colombiano se entrenó por primera vez con la plantilla tras el acto de presentación ante los medios de comunicación llevado a cabo a las 10.00 horas en Abegondo.

Fede Cartabia es ahora mismo el único jugador al margen, y con total seguridad se perderá el choque en tierras extremeñas.

Christian Santos, delantero del Deportivo, trabaja con el grupo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: RCD).
Christian Santos, delantero del Deportivo, trabaja con el grupo en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: RCD).

El entrenamiento del Deportivo

Como apunta el club, la mañana arrancó en la sala de vídeo para toda la plantilla deportivista. Tras media hora de análisis, los jugadores saltaron al césped para realizar un calentamiento previo a la realización de un circuito físico con balón.

A posteriori, Natxo González tomó las riendas para un ejercicio táctico ofensivo y, para concluir, ensayo de acciones de estrategia, sobre todo saques de esquina.

Los futbolistas están citados de nuevo a las 10.30 horas en Abegondo. Antes, a las 10.00 horas, Vicente Gómez será presentado en la sala de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando