Es Noticia
Bicho tendrá ficha del Fabril

Bicho tendrá ficha del Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bicho jugará una temporada más en el Fabril (Foto: RCD).
Bicho jugará una temporada más en el Fabril (Foto: RCD).

El Deportivo ha hecho oficial que Javier Fernández Abruñedo "Bicho" (Sada, 20 de febrero de 1996) disputará esta temporada 2018-2019 con ficha federativa del Fabril, por lo que podrá estar a disposición de Tito Ramallo para disputar los encuentros con el filial blanquiazul.De este modo, en virtud del acuerdo alcanzado con el jugador, 'Bicho' jugará un año más en el filial blanquiazul pese a tener estipulado por contrato que es jugador del primer equipo a todos los efectos.

En las últimas fechas el Fabril ha fortalecido su plantilla con la llegada de Javi Cobo, cedido por el Racing de Santander, y el mediapunta francés Sébastien Salles-Lamonge, desvinculado del Stade Rennais B y quien se ha comprometido con el Dépor para la próxima campaña más otras dos si da el salto al primer equipo.

Junto a Javi Cobo y Sébastien Salles-Lamonge, el filial deportivista cuenta con otras tres caras nuevas: el delantero uruguayo Guillermo May, el volante valenciano Víctor García y el centrocampista vilalbés Diego Villares.

En lo que se refiere puramente a Bicho, esta será su última temporada como jugador del Deportivo si club y jugador no deciden prolongar el vínculo que expira el próximo 30 de junio de 2019.

El canterano, que también ha militado en el FC Barcelona, Leganés, SD Compostela y Racing de Ferrol, afronta sus últimos doce meses en A Coruña y lo hace formando parte del segundo equipo, en el Grupo I de la Segunda división B.

Salles-Lamonge, el último en llegar al Fabril

A escasos días de comenzar la competición frente al Internacional de Madrid en la capital de España, el Fabril perfila su plantilla. El último en llegar, además del 'fichaje' de Bicho, es el francés Sèbastien Salles-Lamonge, mediocentro ofensivo galo que llega procedente del filial del Stade Rennais.

A sus 22 años, Salles-Lamonge reforzará la medular fabrilista de cara a las dos próximas temporadas. A sus espaldas, el galo cuenta con experiencia internacional, al haber participado con las categorías inferiores de la selección francesa.

Salles-Lamogne, nuevo jugador del Deportivo Fabril (Foto: RCD).
Salles-Lamogne, nuevo jugador del Deportivo Fabril (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando