Es Noticia
Simeone: "El equipo se replegó demasiasdo en el segundo tiempo"

Simeone: "El equipo se replegó demasiasdo en el segundo tiempo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone en una rueda de prensa.
Simeone en una rueda de prensa.

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que su equipo se replegó "demasiado" en el segundo tiempo ante el Deportivo en el estadio de Riazor, donde se le escapó el triunfo (1-1) que había trabajado en la primera parte.


"Siempre que hay un gol para cada lado, el resultado es justo porque es lo que pasó. Me voy con la sensación buena del equipo, de un primer tiempo muy bueno y un segundo en el que nos refugiamos demasiado", comentó en rueda de prensa.
El técnico lamentó que tras el descanso el Atlético dejara de hacer lo que había "hecho en el primer tiempo" y restó trascendencia al error de José María Giménez que permitió al Deportivo equilibrar el marcador. "Son detalles de fútbol. El que juega sabe que estas situaciones pueden suceder. Me quedaría con otro tipo de cosas. En el segundo tiempo, más que esa jugada puntual, el equipo no tuvo la pelota, no creó ocasiones, no presionó alto", dijo.
"El camino a seguir es el que estamos dando, es el camino bueno. El equipo se va con una sensación extraordinaria del primer tiempo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando