Declaraciones de Simeone sobre el partido contra el Deportivo

Simeone: "El equipo se replegó demasiasdo en el segundo tiempo"

Simeone en una rueda de prensa.

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció que su equipo se replegó "demasiado" en el segundo tiempo ante el Deportivo en el estadio de Riazor, donde se le escapó el triunfo (1-1) que había trabajado en la primera parte.


"Siempre que hay un gol para cada lado, el resultado es justo porque es lo que pasó. Me voy con la sensación buena del equipo, de un primer tiempo muy bueno y un segundo en el que nos refugiamos demasiado", comentó en rueda de prensa.
El técnico lamentó que tras el descanso el Atlético dejara de hacer lo que había "hecho en el primer tiempo" y restó trascendencia al error de José María Giménez que permitió al Deportivo equilibrar el marcador. "Son detalles de fútbol. El que juega sabe que estas situaciones pueden suceder. Me quedaría con otro tipo de cosas. En el segundo tiempo, más que esa jugada puntual, el equipo no tuvo la pelota, no creó ocasiones, no presionó alto", dijo.
"El camino a seguir es el que estamos dando, es el camino bueno. El equipo se va con una sensación extraordinaria del primer tiempo", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de octubre de 2015. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *