Es Noticia
Ya se pueden recoger las tarjetas de acceso para la Junta de Accionistas

Ya se pueden recoger las tarjetas de acceso para la Junta de Accionistas

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago
Escudo del Deportivo.
Escudo del Deportivo.

El Deportivo, que celebrará el próximo 2 de diciembre la Junta General Ordinaria de Accionistas, ha dado a conocer, a través de su página web, que a partir de la tarde de este jueves ya se pueden retirar las tarjetas de acceso y votación para poder ser partícipe de la misma.

En este sentido, las tarjetas se podrán recoger en la Oficina de Atención al Deportivista hasta el mediodía del próximo miércoles, día en el que tendrá lugar dicha Junta de Accionistas. El horario en el que adquirir las papeletas será de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas.
Del otro lado, el jueves 3 de diciembre tendrá lugar la segunda convocatoria, por lo que los accionistas que deseen acudir tendrán que retirarlas ya en Palexco, lugar en el que está convocada la Junta. Además, en este caso, el horario de retirada de las tarjetas de acceso será el miércoles día 2 de 18.00 a 20.00 horas y el jueves 3 de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. Podrán retirarse en el hall de Palexco.
Los temas a tratar en la esperada Junta serán los siguientes:
1º.- Información del Consejo de Administración a los Accionistas sobre la evolución del negocio y resultados del Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D. y de sus cuatro sociedades filiales.   2º.- Aprobación de los siguientes puntos relativos al Ejercicio Social cerrado a 30 de junio de 2015:   2.1 Aprobación de las Cuentas Anuales. 2.2 Aprobación de la gestión social realizada por el Consejo de Administración.  2.3 Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio.   3º.- Aprobación del Presupuesto de la Temporada Futbolística 2015-2016.   4º.- Propuesta de nombramiento de la sociedad AUREN AUDITORES LCG, S.L. como Auditor de Cuentas Consolidado del Grupo que conforman el Real Club Deportivo de La Coruña, S.A.D. y sus cuatro sociedades filiales.   5º.- Informe del Consejo de Administración a los Accionistas sobre diversas contingencias.   6º.- Ruegos y preguntas.    7º.- Delegación de facultades.    8º.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las formas previstas por la Ley.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando