Entradas para el Deportivo-Sevilla a mitad de precio

El Deportivo hará el 'Blue Friday'

Reportar vídeo


Este viernes comenzará en España el conocido 'Black Friday', un día en el que los grandes almacenes realizan grandes descuentos en sus productos para que, así, las familias puedan aprovechar y comprar los regalos de navidad a un módico precio. En este sentido, parece que poco a poco esta costumbre originaria de Estados Unidos se está arraigando en nuestro país, y ejemplo de ello es lo que ha hecho el Deportivo. El club deportivista ha querido aprovechar está promoción navideña para lanzar, en su caso, el 'Blue Friday', una iniciativa pionera en España según el club herculino.

¿Y en que consiste esto? Pues el conjunto blanquiazul aprovechará y pondrá a disposición de sus aficionados, a lo largo del viernes 27 de noviembre, las entradas para el Deportivo-Sevilla a mitad de precio, es decir, con un 50 por ciento de descuento. Además, todos los productos Lotto y merchandising de la Deportienda de Marineda City tendrán un 20% de descuento.
Así, el horario para adquirir estas entradas con descuento será de 10.00 a 22.00 horas en la Oficina de Atención al Deportivista, en la taquilla online y en la Deportienda de Marineda City.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de noviembre de 2015. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *