Declaraciones de Lucas Pérez sobre su estado de forma

Lucas Pérez: "Cuando estaba fuera nadie se acordaba de mí"


Reportar vídeo

Lucas Pérez, jugador del Deportivo, es con ocho goles el máximo artillero deportivista, además de haber sido uno de los futbolistas revelación de esta temporada liguera. Es por ello que ahora lo comparan con uno de los mejores delanteros del conjunto blanquiazul de los últimos años, Roy Makaay. Sin embargo, el ariete gallego, lejos de dejarse agasajar por ello, asegura que lo que se le pasa por la mente cuando le dicen eso es los momentos en que jugaba en el Karpaty o el PAOK Salónica: "Cuando estaba fuera nadie se acordaba de mí. Pienso en ver cumplido el deseo de ser reconocido nacional e internacionalmente. Cuando me reconocen recuerdo Ucrania y Grecia. Luché por todo esto y lo he logrado; mi familia y mis amigos lo saben".

En este sentido, en una entrevista concedida por el jugador al diario AS, Lucas se muestra muy coherente con todo lo que le está sucediendo y se mantiene con los pies en el suelo: "Estoy contento por conseguir esto, por eso me acuerdo que no ha sido nada fácil. Los momentos difíciles son los que no tienes que olvidar, de los bonitos todo el mundo vive".
Del otro lado, tras la excelente campaña que está cuajando, es imposible no plantearse su futuro en la Selección Española. "Estoy muy tranquilo con los jugadores que nos representan, es la mejor selección del mundo. Si llega seré el hombre más feliz del mundo, lo mismo que lo fui cuando firmé con el Depor. No marco goles para ir con la Selección, los marcó para ayudar al Depor. No me obsesiona, todo llegará", explica el jugador del Deportivo.
Igualmente, el hecho de ser uno de los máximos goleadores de la Liga BBVA y ocupar las portadas de los periódicos hace que la posibilidad de que le salgan novias de mayor envergadura que el Dépor sea una posibilidad. Eventualidad ante la que Lucas se muestra bastante tranquilo: "Sé que si lo haces bien, llegará el interés. Pero como soy feliz, disfruto del momento. El club y yo vamos de la mano. Si a ellos les interesa en lo económico y tengo que hacer las maletas, pues las hago. Pero la oferta me tiene que interesar en lo futbolístico. No me importa lo económico, sólo crecer como futbolista", concluyó. 

Un contenido de:
Pepe Santiago

Jueves, 26 de noviembre de 2015. 17:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *