Es Noticia
La LFP denuncia cánticos de ambas aficiones en el derbi

La LFP denuncia cánticos de ambas aficiones en el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En su habitual nota informativa de cada martes sobre los cánticos en los diferentes estadios, la Liga de Fútbol Profesional ha señalado esta vez hacia Riazor y ha denunciado a ambas aficiones. Por un lado, se señala a la hinchada celeste por "cantar, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, "Puta Coruña, Puta Riazor", mientras que en el lado coral se pone el foco en la grada de Marathon, desde donde se entonó "Vigo no, Vigo no, Vigo no, hijos de puta, Vigo no" y también "Puta Vigo, y Puta Balaídos".

 
No obstante, la LFP también señala como aspectos positivos la existencia de carteles alrededor del estadio con el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia; los registros, controles y cacheos preventivos en las puertas de entrada; la promoción durante la semana de la campaña "Imposible sen ti" y las declaraciones previas de tanto jugadores como entrenadores pidiendo un derbi cordial y sin incidentes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando