Dépor: Christian Santos regresa a tiempo para el Alcorcón-Deportivo

Christian Santos regresa a tiempo para el Alcorcón-Deportivo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de septiembre de 2018. 13:34
Christian Santos, con Venezuela en Panamá (Foto: RCD).
Christian Santos, con Venezuela en Panamá (Foto: RCD).

Christian Santos disputó 56 minutos en el encuentro amistoso que midió a Venezuela con Panamá en el Estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá y que a la postre se saldó con la victoria del combinado 'vinotinto' por 0-2. Los dos goles anotados por el delantero del Newcastle Salomon Rondón dieron la victoria al conjunto sudamericano.

El partido disputado anoche fue el segundo de Venezuela en esta fecha FIFA y a su vez el primero en el que Christian Santos tuvo presencia sobre el terreno de juego. El delantero del Deportivo, firmado para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, no logró perforar la portería rival.

Christian Santos, quien se perdió el debut liguero en Riazor contra el Sporting de Gijón y tampoco participará en el choque de de Copa del Rey fijado para esta noche en Zaragoza (21.00 horas, Gol Televisión), sí llegará a tiempo para afrontar el importante duelo del próximo sábado contra el Alcorcón.

Christian Santos y Pedro Sánchez, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).
Christian Santos y Pedro Sánchez, en las pruebas médicas del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo ha comunicado que el atacante blanquiazul se incorporará directamente a la concentración en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) mañana jueves al mediodía, "nada más aterrizar en Madrid".

En el primero de los compromisos amistosos disputados por Venezuela, el que la midió el pasado viernes 7 de septiembre ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, los compatriotas de Christian Santos cayeron derrotas por la mínima (2-1). Machís anotó el gol venezolano, pero los tantos de Falcao en el minuto 55 y de Chará en el 90 le dieron la victoria a Colombia.

Las bajas en el Deportivo le brindan una oportunidad

Las bajas confirmadas de Quique González (afectado por lesión de grado 2 en el gemelo) y Borja Valle (arrastra una contusión en el pie que podría ser una fisura) le abren la puerta a Christian Santos, quien pugnará con Carlos Fernández, Fede Cartabia y Pedro Sánchez por hacerse con un hueco en la delantera del Dépor en Alcorcón. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *