Es Noticia
Oficial: Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Fabril

Oficial: Cristóbal Parralo, nuevo entrenador del Fabril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por fin es oficial. Tal y como acaba de anunciar el Deportivo a través de su página web, Cristóbal Parralo es el nuevo técnico del Fabril. El técnico, que procede de las categorías inferiores de la Damm catalana, ocupará así el cargo que dejó vacante Manuel Mosquera al incorporarse a la dirección deportiva. 

A punto de cumplir 49 años, Cristóbal asume uno de los retos más importantes de su carrera pero llega con unas referencias inmejorables: muy bien valorado dentro del fútbol catalán por su metodología de trabajo y por una propuesta de juego muy atractiva, que debería encajar a la perfección con las características de los futbolistas que tendrá a sus órdenes para buscar el ansiado ascenso a Segunda División B.
Tras su amplia trayectoria como jugador (Barcelona, Oviedo, Logroñés, Espanyol y PSG), Parralo fue director deportivo del Espanyol antes de pasar a los banquillos: dirigió al Santa Eulalia y al Girona, fue ayudante de Luis Fernández (Espanyol) y José Antonio Camacho (Benfica) y ahora llevaba cuatro años en la Damm.
De esta forma, el Dépor sigue consolidando su relación con el club catalán, del que el pasado verano llegaron futbolistas como Edu Expósito y Lucas Viña y en estos días se acaba de cerrar también la incorporación del boliviano Jorge Carreón.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando