Dépor: Víctor García debuta con el Deportivo en La Romareda

Mosquera y Víctor García analizan la derrota

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 10:27

Reportar vídeo

Pedro Mosquera, uno de los capitanes del Deportivo, y el fabrilista Víctor García valoraron la derrota del conjunto coruñés ante el Real Zaragoza en La Romareda (2-1) en un encuentro que a la postre supuso la eliminación de la Copa del Rey de la entidad blanquiazul. 

Víctor García, satisfecho con su debut

"Estoy personalmente contento", señaló el jugador del Fabril. "En los primeros minutos nos costó meternos en el partido. Su primer gol nos hizo mucho daño. Pero creo que el equipo reaccionó bien y sobre todo en la segunda parte, con el gol de Fede, tuvimos dos o tres ocasiones para poder empatar".

El extremo del filial del Deportivo se refirió a los tantos anotados por el Real Zaragoza en los minutos 6 y 50 como "momentos duros": "El equipo salía con mucha ilusión a jugar el partido y al final ellos han tenido esa primera ocasión que ha ido para adentro, y nos hemos tenido que rehacer".

Además, valoró lo rápido que le ha llegado todo (entrenar con el primer equipo y debutar a las órdenes de Natxo González) en estos últimos días: "Anteayer estaba en casa descansando, que viajamos (con el Fabril) a Madrid el fin de semana. Recibí una llamada, que entrenaba con el primer equipo. Y ya lo que ha venido luego".

Para Víctor esta situación fue "una sorpresa". "No lo esperaba", añadió.

Pedro Mosquera, en el Real Zaragoza-Deportivo (Foto: Dani Marzo).
Pedro Mosquera, en el Real Zaragoza-Deportivo (Foto: Dani Marzo).

Mosquera, triste por el resultado final

"Hemos dado un paso adelante sin balón. Apretamos un poco más arriba. Esa fue la principal diferencia. Luego encontramos bien los espacios por las bandas, con los laterales", dijo Mosquera, quien también lamentó no haber conseguido el empate: "En la primera parte ellos han sido superiores y la segunda ha sido nuestra. Una pena que no hayamos conseguido el empate porque hemos tenido ocasiones para ello".

"Nos hacía ilusión pasar a la siguiente ronda"

Por último, sobre el reencuentro en Alcorcón con Cristóbal Parralo, Javi Manjarín y Luis Fandiño, antiguo cuerpo técnico del Deportivo, señaló que "los saludaremos pero siempre intentando barrer para casa y lograr los tres puntos".

El cuadro coruñés se centra ya en lo importante: el Alcorcón-Dépor del próximo sábado a las 20.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *