Es Noticia
Los imprescindibles se unen al grupo en Segovia

Los imprescindibles se unen al grupo en Segovia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Domingos Duarte se entrena en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Domingos Duarte se entrena en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Seis jugadores del Dépor que se permanecieron en A Coruña han viajado hoy jueves por carretera a la concentración blanquiazul en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael: David Simón, Álex Bergantiños, Domingos Duarte, Diego Caballo; y los lesionados Borja Valle y Quique González.

El club ha comunicado que los futbolistas en cuestión llegarán al hotel Sports Hotel Nayade para comer con el resto de la expedición que viajó desde Zaragoza y, por la tarde, a partir de las 19:00 horas, entrenar todos juntos en Los Ángeles de San Rafael.

David Simón, Álex Bergantiños, Domingos Duarte y Diego Caballo apuntan a titulares en el Alcorcón-Deportivo del próximo sábado

Diego Caballo, lateral izquierdo del Deportivo, en el Dépor-Sporting (Foto: Iris Miquel).
Diego Caballo, lateral izquierdo del Deportivo, en el Dépor-Sporting (Foto: Iris Miquel).

También se sumará a la concentración Christian Santos. El delantero, después de estar con su selección en dos partidos amistosos, aterrizó hoy jueves a las 12:50 horas en el aeropuerto de Madrid-Barajas. De ahí partió directamente a la concentración del Dépor en la localidad segoviana.

En el primero de los compromisos amistosos disputados por Venezuela, el que la midió el pasado viernes 7 de septiembre ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, los compatriotas de Christian Santos cayeron derrotados por la mínima (2-1). Machís anotó el gol venezolano, pero los tantos de Falcao en el minuto 55 y de Chará en el 90 le dieron la victoria a Colombia.

Las bajas en el Deportivo le brindan una oportunidad a Santos

Las bajas confirmadas de Quique González (afectado por lesión de grado 2 en el gemelo) y Borja Valle (arrastra una contusión en el pie que podría ser una fisura) le abren la puerta a Christian Santos, quien pugnará con Carlos Fernández, Fede Cartabia y Pedro Sánchez por hacerse con un hueco en la delantera del Dépor en Alcorcón, en el que será un partido fundamental para seguir escalando en la zona alta de la tabla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando