Es Noticia
Christian Santos, uno más

Christian Santos, uno más

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE
Christian Santos corre junto a Didier Moreno en el entrenamiento del Dépor en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia (Foto: RCD).
Christian Santos corre junto a Didier Moreno en el entrenamiento del Dépor en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia (Foto: RCD).

El internacional venezolano Christian Santos se ha reincorporado este jueves a su equipo, el RC Deportivo, tras haber sido titular con su selección en un amistoso ante Panamá (0-2). Natxo González recupera así a un importante efectivo para un ataque que está bajo mínimos.

El delantero, que se perdió la cita de LaLiga Santander con el Sporting de Gijón (1-0) y la eliminación de su equipo en la Copa del Rey (1-0) ante el Real Zaragoza, se sumó al trabajo en una sesión que se celebró en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, donde el conjunto gallego está concentrado.

El Dépor comenzó así a preparar el partido del próximo sábado con el Alcorcón, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1|2|3. En una sesión en la que los  titulares el choque copero se entrenaron a menor intensidad.

En el césped no estuvieron Borja Valle, con una lesión en un dedo del pie derecho, ni el argentino Dubarbier, que se encuentra a la espera de pruebas médicas el sábado en A Coruña y está descartado para el encuentro con el Alcorcón.

Ambos recibieron tratamiento médico y de fisioterapia, en tanto que Quique González se ejercitó con el readaptador deportivo para recuperarse de una lesión muscular y el central Pablo Marí lo hizo a menor ritmo por una gastroenteritis.

Quique González, Borja Valle, Álex Bergantiños, Diego Caballo, Domingos Duarte y David Simón se incorporaron al grupo en Segovia tras haber tenido descanso en la Copa del Rey.

El estado físico de la plantilla, a 13-9:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando