Christian Santos, listo para el Alcorcón - Dépor | Estado de los Lesionados

Christian Santos, uno más

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 21:31
Christian Santos corre junto a Didier Moreno en el entrenamiento del Dépor en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia (Foto: RCD).
Christian Santos corre junto a Didier Moreno en el entrenamiento del Dépor en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia (Foto: RCD).

El internacional venezolano Christian Santos se ha reincorporado este jueves a su equipo, el RC Deportivo, tras haber sido titular con su selección en un amistoso ante Panamá (0-2). Natxo González recupera así a un importante efectivo para un ataque que está bajo mínimos.

El delantero, que se perdió la cita de LaLiga con el Sporting de Gijón (1-0) y la eliminación de su equipo en la Copa del Rey (1-0) ante el Real Zaragoza, se sumó al trabajo en una sesión que se celebró en Los Ángeles de San Rafael, en Segovia, donde el conjunto gallego está concentrado.

El Dépor comenzó así a preparar el partido del próximo sábado con el Alcorcón, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga 1|2|3. En una sesión en la que los  titulares el choque copero se entrenaron a menor intensidad.

En el césped no estuvieron Borja Valle, con una lesión en un dedo del pie derecho, ni el argentino Dubarbier, que se encuentra a la espera de pruebas médicas el sábado en A Coruña y está descartado para el encuentro con el Alcorcón.

Ambos recibieron tratamiento médico y de fisioterapia, en tanto que Quique González se ejercitó con el readaptador deportivo para recuperarse de una lesión muscular y el central Pablo Marí lo hizo a menor ritmo por una gastroenteritis.

Quique González, Borja Valle, Álex Bergantiños, Diego Caballo, Domingos Duarte y David Simón se incorporaron al grupo en Segovia tras haber tenido descanso en la Copa del Rey.

El estado físico de la plantilla, a 13-9:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *