Dépor: Quique González, Borja Valle y Dubarbier, bajas para el Alcorcón – Dépor

Tres bajas confirmadas para Alcorcón

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 10:57
Sebastián Dubarbier, lateral izquierdo del Deportivo, en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Sebastián Dubarbier, lateral izquierdo del Deportivo, en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Quique González, Borja Valle y Sebastián Dubarbier causarán baja en el Alcorcón-Deportivo. Los demás miembros de la plantilla, a falta del entrenamiento a realizar durante esta misma mañana de sábado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), se encuentran a disposición de Natxo González y podrán entrar en la lista de convocados si el cuerpo técnico así lo estima.

En relación a Borja Valle, Natxo González comentó en la previa del Zaragoza-Dépor de Copa del Rey que el berciano sufrió "un golpe fuerte en el dedo pequeño del pie en Tenerife y hay un riesgo importante, no creo que esta semana entre". "Es un golpe fuerte en el dedo pequeño, puede que haya una pequeña fisura. Es una zona muy delicada y tratamos, en la medida de lo posible, que de alguna forma cuando salte al campo el impacto no le pueda afectar", dijo.

En relación a Quique González, el punta vallisoletano trabaja junto a los readaptadores del club para llegar a tiempo al Dépor-Granada correspondiente a la jornada 6. Se espera que en el regreso a casa programado para el lunes 24 a las 21.00h, el 'pichichi' del Dépor al menos pueda formar parte de la citación de 18 futbolistas.

Por último, Sebastián Dubarbier. En una arrancada por la banda izquierda cuando el encuentro copero entre el Zaragoza y el Dépor entraba en su prolongación, rápidamente se frenó y se echó la mano a la pierna izquierda. El Dépor señaló que "Dubarbier tiene unas molestias en el muslo izquierdo. Se le realizarán en los próximos días pruebas médicas complementarias con el fin de dictaminar el alcance exacto de la lesión".

Bajas

Borja Valle: afectado por una contusión en el pie.

Quique González: arrastra una lesión muscular grado dos en su gemelo externo derecho.

Sebastián Dubarbierserá sometido a pruebas médicas este sábado 15, ya de regreso en A Coruña, para dictaminar el alcance exacto de las molestias que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo contra el Zaragoza.

Sabastián Dubarbier se retira lesionado del partido de la Copa del Rey que jugaron Zaragoza y Dépor en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Sabastián Dubarbier se retira lesionado del partido de la Copa del Rey que jugaron Zaragoza y Dépor en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *