Es Noticia
Pendientes de Pablo Marí

Pendientes de Pablo Marí

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Marí se ejercita en Segovia (Foto: RCD).
Pablo Marí se ejercita en Segovia (Foto: RCD).

La actualidad del Deportivo viene marcada por la condición física de Pablo Marí. El central valenciano, que trata de superar a tiempo una inoportuna gastroenteritis, es duda para el partido de mañana sábado a las 20.00 horas contra el Alcorcón, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga 1|2|3. El cuadro coruñés se medirá al equipo alfarero en tierras madrileñas y Marí, tras estrenarse como titular contra el Sporting de Gijón, apuntaba al once titular, haciendo pareja con uno de los mejores jugadores del Dépor en el inicio de la temporada: Domingos Duarte.

El equipo blanquiazul cuenta con tres bajas confirmadas para este encuentro, las de Borja Valle, Quique González y Sebastián Dubarbier.

Sin otros imprevistos de envergadura en el seno de la plantilla coruñesa, la atención se concentra ahora en saber si el cuerpo técnico citará o no a Pablo Marí. El italiano Michele Somma, que agradó en su estreno ante el Real Zaragoza (Copa del Rey), y Eneko Bóveda, más irregular en sus primeras participaciones como jugador del Deportivo en este curso 2018-19, son las otras dos opciones que maneja el míster para el eje de la defensa.

Pablo Marí, en un entrenamiento celebrado en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, en un entrenamiento celebrado en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Autor del tanto de la victoria in extremis contra el Sporting de Gijón, Pablo Marí gustó por su notable desplazamiento en largo, jerarquía en el juego aéreo y buen entendimiento con Domingos Duarte, por lo que su ausencia en el centro de la defensa impediría continuar apostando por un tándem del agrado de la afición deportivista.

Natxo González espera a un Alcorcón "que nos va a presionar mucho, con mucha segunda jugada, acciones a balón parado y un campo que requiere mucha concentración. Tenemos que ser capaces de que sea lo más pausado posible", dijo sobre el partido con el equipo alfarero. 

Si el guion de partido termina siendo ese, lo óptimo sería poder contar con un baluarte atrás como Pablo Marí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando