Es Noticia
El Alcorcón recibe al Deportivo en el partido especial de Cristóbal Parralo

El Alcorcón recibe al Deportivo en el partido especial de Cristóbal Parralo

DMQ

El Alcorcón, con Cristóbal Parralo al frente, afronta un partido especial para el técnico cordobés, que se reencontrará con su pasado en el Deportivo, equipo que quiere regresar a Primera y aún no conoce la derrota este curso en el campeonato liguero.

Cristóbal Parralo se medirá por primera vez como entrenador rival al Deportivo, que la pasada temporada, cuando dirigía al filial, le dio la oportunidad de entrenar en la máxima categoría, aunque solo durante trece partidos antes de su destitución.

El equipo madrileño afronta este partido en un buen momento de forma tras superar esta semana al Extremadura en la Copa del Rey y encadenar tres encuentros consecutivos sin perder.

El conjunto alfarero espera seguir su buena racha en Santo Domingo, dónde suma dos victorias y un empate esta campaña, y mantener la solvencia defensiva que viene mostrando con solo dos goles encajados en cinco encuentros, el último hace 278 minutos.

Para este encuentro, Cristóbal volverá a contar con su once tipo liguero, aunque podría introducir alguna variante en ataque si premia con la titularidad a Juan Muñoz, que realizó un buen partido esta semana en Copa y marcó un gol.

Por su parte, el conjunto coruñés también se reencontrará en Santo Domingo con el que fue su capitán hasta dos temporadas, el lateral derecho Laureano Sanabria, 'Laure'.

Natxo González recupera para el choque con el conjunto alfarero al delantero venezolano Christian Santos, que se perdió la victoria ante el Sporting de Gijón en Liga (1-0) y la eliminación ante el Zaragoza (2-1) en la Copa del Rey.

La vuelta del jugador sudamericano ofrece más alternativas al equipo en ataque, donde el Deportivo tiene las bajas de Quique González y Borja Valle y contó en la Copa del Rey con el jugador del filial Víctor García.

La lista de bajas la completa el argentino Sebastián Dubarbier, que se lesionó en el partido de Zaragoza, una cita en la que descansaron casi todos los que disputaron el último encuentro de Liga y que, presumiblemente, regresarán al once.

La excepción fue el danés Michael Krohn-Dehli, quien, en principio, se caerá de la alineación en LaLiga Santander, que presenta dudas en la línea de ataque.

· Alineaciones probables:

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, Esteban Burgos, Aly; Sangalli, Álvaro Peña, Toribio, Dorca, Nono; y Pereira.

Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo; Didier Moreno, Álex Bergantiños, Vicente Moreno; Carles Gil; Fede Cartabia y Carlos Fernández.

Árbitro: Gorostegui Fernández (Comité vasco).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 20.00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando