Es Noticia
Un partido "especial" para Parralo

Un partido "especial" para Parralo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, entrenador de la AD Alcorcón, declaró este viernes que el partido de esta cuarta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Deportivo de La Coruña en Santo Domingo será "especial". El técnico cordobés se marchó del club herculino a mediados de la pasada campaña, siendo uno de los tres entrenadores que luchó por mantener al equipo en Primera división.

Cristóbal guarda un buen recuerdo del Dépor, equipo en el que trabajó como entrenador del filial, el Fabril, y posteriormente del primer equipo. "Es un partido especial. El Deportivo es un equipo al que llevo en el corazón, en el que trabajé el año pasado y dejé buenos amigos y gente a la que aprecio mucho, pero uno es profesional y tengo que defender los intereses del Alcorcón con las máximas ganas", dijo el andaluz en la previa.

Cristóbal: "Uno es profesional y tengo que defender los intereses del Alcorcón con las máximas ganas"

El técnico analizó al conjunto gallego ahora dirigido por Natxo González, del que destacó la "solidez defensiva". "Juegan con un 4-4-2 en rombo y mucha gente por delante del balón. Arriba son desequilibrantes y tienen jugadores que pueden decantar el partido de su lado", confesó.

Las buenas sensaciones del Alcorcón

El Alcorcón está protagonizando un buen arranque de temporada. Suma cinco puntos en cuatro jornadas ligueras y ha accedido a la tercera ronda de la Copa del Rey.

"Tenemos una plantilla en la que todos pueden participar y el objetivo es competir hasta el final. El equipo ha dado siempre la cara, ha competido a pesar de tener rivales de entidad enfrente y creo que por méritos deberíamos llevar algún punto más", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando