Alcorcón - Dépor: Cristóbal Parralo, en la Previa | Jornada 4 LaLiga 1|2|3

Un partido "especial" para Parralo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 14:16

Reportar vídeo

Cristóbal Parralo, entrenador de la AD Alcorcón, declaró este viernes que el partido de esta cuarta jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Deportivo de La Coruña en Santo Domingo será "especial". El técnico cordobés se marchó del club herculino a mediados de la pasada campaña, siendo uno de los tres entrenadores que luchó por mantener al equipo en Primera división.

Cristóbal guarda un buen recuerdo del Dépor, equipo en el que trabajó como entrenador del filial, el Fabril, y posteriormente del primer equipo. "Es un partido especial. El Deportivo es un equipo al que llevo en el corazón, en el que trabajé el año pasado y dejé buenos amigos y gente a la que aprecio mucho, pero uno es profesional y tengo que defender los intereses del Alcorcón con las máximas ganas", dijo el andaluz en la previa.

Cristóbal: "Uno es profesional y tengo que defender los intereses del Alcorcón con las máximas ganas"

El técnico analizó al conjunto gallego ahora dirigido por Natxo González, del que destacó la "solidez defensiva". "Juegan con un 4-4-2 en rombo y mucha gente por delante del balón. Arriba son desequilibrantes y tienen jugadores que pueden decantar el partido de su lado", confesó.

Las buenas sensaciones del Alcorcón

El Alcorcón está protagonizando un buen arranque de temporada. Suma cinco puntos en cuatro jornadas ligueras y ha accedido a la tercera ronda de la Copa del Rey.

"Tenemos una plantilla en la que todos pueden participar y el objetivo es competir hasta el final. El equipo ha dado siempre la cara, ha competido a pesar de tener rivales de entidad enfrente y creo que por méritos deberíamos llevar algún punto más", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *