Es Noticia
Pablo Marí avala a Saúl

Pablo Marí avala a Saúl

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Marí, central del Deportivo, trabaja sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Pablo Marí, central del Deportivo, trabaja sobre el césped de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Pablo Marí, central del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo a tres días de la disputa del duelo que medirá al conjunto coruñés con el Granada CF en Riazor. El cuadro herculino se enfrentará al granadino el próximo lunes a las 21.00 horas en Riazor.

El defensa valenciano, cedido por el Manchester City hasta el próximo 30 de junio, avaló la posibilidad de que Saúl García juegue de inicio contra el Granada ante las ausencias de Sebastián Dubarbier y Diego Caballo, ambos aquejados de sendas lesiones musculares de grado 2.

"En el fútbol te llegan las oportunidades de repente, Saúl está entrenando muy bien y puede jugar", afirmó Marí. Quien también quiso dejar claro que "seguro que lo hace bien si tiene la oportunidad, pero es el míster quien lo decide".

Saúl García, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Saúl García, en un entrenamiento del Deportivo en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Saúl tuvo alguna opción para salir del Deportivo durante el verano pero finalmente las negociaciones entre las partes no llegaron a buen puerto y el cántabro de 23 años decidió continuar en A Coruña, donde le resta una temporada de contrato.

En el Dépor compite con Diego Caballo, la revelación de la pretemporada y también del inicio de competición oficial, y al mismo tiempo con Sebastián Dubarbier, firmado procedente de Estudiantes de La Plata. Hasta la fecha, Saúl no ha disfrutado de ningún minuto, ni siquiera en Copa del Rey contra el Real Zaragoza.

Como apuntamos esta mañana, Eneko Bóveda se abre paso como alternativa en el lateral izquierdo. El defensa vasco, lateral derecho en origen y central con el paso de las temporadas, puede desplazar al banquillo a Saúl, teórico titular como consecuencia de las bajas. De optar por el vasco, un futbolista diestro con vocación defensiva, el Deportivo vería limitadas las posibilidades del equipo en ataque por la banda izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando