Es Noticia
El Granada, un rival duro de roer

El Granada, un rival duro de roer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un lance del último enfrentamiento entre el Dépor y el Granada (Foto: Óscar Cajide).
Un lance del último enfrentamiento entre el Dépor y el Granada (Foto: Óscar Cajide).

El Granada CF lleva quince encuentros oficiales consecutivos y casi cuarenta años sin perder contra el Deportivo de La Coruña. Este lunes, ambos conjuntos volverán a encontrarse en el choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3.

La última vez que el Granada cayó ante el cuadro herculino fue el 25 de noviembre de 1979, cuando ambos equipos estaban también en Segunda división y los nazaríes cedieron por 1-0 en el estadio de Riazor.

Desde entonces han pasado más de 38 años y ambas escuadras se han enfrentado quince veces, con un balance de nueve empates y seis triunfos para el Granada, con cinco igualadas en los seis duelos más recientes.

El choque del lunes se jugará en Riazor, donde el cuadro andaluz acumula tres empates y tres triunfos en sus seis últimas visitas. La más reciente hace dos campañas, cuando ambos equipos estaban en Primera, en un partido que acabó sin goles (0-0).

El Granada llegará a A Coruña tras haber logrado la victoria en tres partidos consecutivos de la competición liguera y siendo uno de los cuatro equipos de Segunda -los otros son Albacete, Las Palmas y Málaga- que aún no conoce la derrota en Liga esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando