Es Noticia
Tres dudas en el Granada

Tres dudas en el Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Futbolistas del Granada en un entrenamiento (Foto: Granada CF).
Futbolistas del Granada en un entrenamiento (Foto: Granada CF).

Nico Aguirre, Adrián Ramos y Ángel Montoro tratan de recuperarse a tiempo de sus respectivos problemas físicos para enfrentarse este lunes al Deportivo en Riazor (21.00 horas, Gol Televisión). Diego Martínez, técnico del conjunto granadino, todavía desconoce si podrá contar con la participación de todos ellos entre un duelo que enfrentará a dos de las candidatos al ascenso a LaLiga Santander.

El último en caer ha sido Nico Aguirre. El jugador del Granada arrastra una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha que se produjo durante la sesión de trabajo de este jueves.

Aguirre, Ramos y Montoro, las tres dudas en el Granada

Pese a que la lesión no excesivamente significativa, el choque en A Coruña podría llegar demasiado pronto para el jugador argentino de 28 años.

Aguirre ha participado en cuatro de los primeros cinco partidos del Granada disputados esta campaña, aunque su rol ha sido mucho relevante que el de los otros dos 'tocados' en el bando granadino, Ángel Montoro y Adrián Ramos.

Si Aguirre padece "una contractura en el isquiotibial derecho" y se encuentra "pendiente de evolución", Ángel Montoro sufre una elongación del grupo aductorio derecho, y Adrián Ramos trata de dejar atrás un bloqueo iliolumbar agudo.

Sin otros problemas de alcance en el seno de la plantilla andaluza, el Granada se entrena esta mañana de sábado y hará lo propio mañana domingo antes de emprender rumbo a la ciudad coruñesa.

Precedentes poco favorables

El Granada CF lleva quince encuentros oficiales consecutivos y casi cuarenta años sin perder contra el Deportivo. Este lunes, ambos conjuntos volverán a encontrarse en el choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga 1|2|3.

La última vez que el Granada cayó ante el cuadro herculino fue el 25 de noviembre de 1979, cuando ambos equipos estaban también en Segunda división y los nazaríes cedieron por 1-0 en el estadio de Riazor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando