Es Noticia
Diego Martínez: "El Dépor es un equipo top en la categoría"

Diego Martínez: "El Dépor es un equipo top en la categoría"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha analizado al Deportivo en la rueda de prensa previa al duelo que se disputará este lunes a las 21.00 horas en Riazor. El técnico del conjunto andaluz ha dejado entrever que realizará algún que otro cambio en el once y ha halagado al equipo de Natxo González al que considera "de otro universo". Asimismo ha reconocido que es un partido "motivante" por el escenario a la par que exigente porque se trata de "uno de los mejores rivales de la categoría".

Diego Martínez ha explicado en sala de prensa que "me gustan los cambios y modificar con alguna intención por propia riqueza táctica del equipo". Por ello, no se descarta que realice modificaciones en la alineación titular del equipo nazarí.

La competencia en Segunda división es feroz, por eso piensa que "el cartel de donde vengas poco tiene que ver en Segunda".

Consciente de la dificultad del duelo en Riazor, el técnico rival ha señañado que "el Dépor es un equipo top en la categoría" y "pertenecen a otro universo distinto al nuestro". En esta misma línea, ha añadido que "enfrentarte a los mejores te hace mejor", aunque ante equipos así, "un error penaliza todavía más".

En la tercera plaza de la Segunda división: "Desde el resultado opinamos que estamos bien. Pero hay que mejorar, crecer en algunas facetas... y disfrutar el momento".

De este inicio liguero, Martínez ha afirmado que "nos interesa el proceso de construcción del equipo, alimentar nuestra confianza".

Para el encuentro que se disputará en el estadio de Riazor, "tendremos que hacer un esfuerzo importante. Vamos a tener que saber sufrir, ir al máximo de nuestro máximo".

Por eso, considera que la exigencia estará presente: "Es un partido motivante por el escenario y uno de los mejores rivales de la categoría, pero iremos teniendo personalidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando