Es Noticia
Quique González, nominado a ser el mejor

Quique González, nominado a ser el mejor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique González conduce un balón en el Dépor-Granada (Foto: Iris Miquel).
Quique González conduce un balón en el Dépor-Granada (Foto: Iris Miquel).

Este martes, tras la finalización de la sexta jornada de LaLiga 1|2|3, la institución del fútbol español ha dado a conocer los jugadores nominados a mejor futbolista del fin de semana. Entre ellos, como era de esperar tras su gran actuación, se encuentra el delantero del Deportivo Quique González.

Su doblete en el partido ante el Granada CF que dio la victoria al equipo herculino no ha pasado desapercibido para LaLiga Santander. Un penalti lanzado con una admirable sangre fría y un gol tras un disparo cruzado perfecto, dieron a los herculinos tres importantes puntos frente a un rival directo en la lucha por el ascenso a Primera división.

Pero Quique no es el único nominado. Junto a él, otros cuatro futbolistas forman el quinteto por el que tendrán que votar los seguidores de la competición de plata del fútbol español.

Juan Muñoz, del Alcorcón, autor de los dos tantos que dieron la victoria a los alfareros sobre el Cádiz CF; Enric Gallego, del Extremadura, que firmó un hat-trick en el 1-4 sobre el Rayo Majadahonda; Juan Carlos Real, del Almería, que abrió el marcador para los andaluces en su triunfo ante el Numancia en Los Pajaritos; y Rubén García, de Osasuna, único goleador en el partido ante el Sporting, dejando los tres puntos en El Sadar.

Ya puedes votar por tu jugador favorito de la sexta jornada de LaLiga 1|2|3, pinchando aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando