Deportivo: Horario y Rival para el Trofeo Teresa Herrera 2018

Ya hay fecha y rival para el Teresa Herrera

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de septiembre de 2018. 17:24
El Deportivo, en la última edición del Trofeo Teresa Herrera.
El Deportivo, en la última edición del Trofeo Teresa Herrera.

El Deportivo ha confirmado este martes por la tarde todos los detalles del Trofeo Teresa Herrera, el más antiguo de todos, cuya celebración se ha retrasado más de lo habitual por las obras en el feudo coruñes. El club blanquiazul ha comunicado que se disputará el próximo 14 de noviembre.

Riazor acogerá el miércoles 14 de noviembre una nueva edición del torneo amistoso más antiguo del mundo, el Trofeo Teresa Herrera, que este año alcanza su septuagésimo tercera edición.

El rival del Deportivo en esta ocasión será uno de los históricos del fútbol español como es el Athletic Club, que jugó las dos primeras ediciones del trofeo hace casi tres cuartos de siglo.

Por ello, el conjunto bilbaíno será también el rival del Deportivo ABANCA en la sexta edición del trofeo femenino.

El encuentro entre el Dépor y el Athletic se disputará 18.15 horas. Después del mismo, se realizará la entrega de trofeos.

A continuación, en los prolégomenos del torneo masculino, que arrancará a las 20.45 horas, se homenajeará a los vencedores del Mini Teresa Herrera 2018.

El Athletic ha disputado el Trofeo Teresa Herrera en seis ediciones y lo ha ganados en dos ocasiones.

Así fue la última edición

El Deportivo se midió al West Bromwich Albion en la LXXII edición del Trofeo Teresa Herrera.

Sería Bruno Gama quien lo lograría a través de un disparo certero desde el sector izquierdo del área tras un centro correcto de Juanfran que se paseó por delante de la defensa inglesa. El golpeo del extremo luso se coló sin que Myhill pudiera oponer resistencia.

Con el partido languideciendo, Borja Valle certificó el triunfo coruñés merced a un remate en el segundo palo tras un rechazo del guardameta del WBA a un disparo de Bruno Gama. El Teresa Herrera se quedó una vez más en Riazor para alegría de la parroquia herculina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *