Es Noticia
David Simón: "Quique me ha sorprendido mucho"

David Simón: "Quique me ha sorprendido mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Simón, en un lance del Deportivo-Granada CF (Foto: Iris Miquel).
David Simón, en un lance del Deportivo-Granada CF (Foto: Iris Miquel).

David Simón analizó brevemente qué le está pareciendo el rendimiento de dos de los pilares del Deportivo de Natxo González: Quique González y Vicente Gómez. El lateral derecho canario apuntó que el delantero vallisoletano "está progresando muy bien" y "tiene un grandísimo futuro". Sobre Vicente, David Simón manifestó que "siempre quiere el balón", nunca rehuye la responsabilidad de ayudar al equipo con la pelota en los pies. 

"Quique me ha sorprendido mucho. Está progresando muy bien. Con mucha humildad y muy trabajador. Tiene un grandísimo futuro", apuntó David Simón sobre Quique González en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo.

El rendimiento del delantero del Dépor está encantando tanto a sus compañeros como a la afición y está haciendo buena la inversión de 1,7 millones de euros realizada durante el verano. Quique, fichado procedente de Osasuna, ya ha igualado su marca anotadora (4) de la pasada temporada, en la que jugó acostado a una banda.

Quique González se ejercita en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (Foto: RCD).
Quique González se ejercita en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (Foto: RCD).

Sobre Vicente, destacó que "siempre quiere la pelota. Es un jugador de equipo. Cuando hay problemas él quiere el balón".

Preguntado por esta misma cuestión en la entrevista concedida a ElDesmarque el pasado domingo, David Simón dijo lo siguiente: "A Vicente lo veo muy bien, le hacía falta un cambio. Desde el primer momento que hablé con él, cuando el Dépor se interesó por incorporarlo, me dijo que estaría encantado de venir. Los dos estamos muy a gusto aquí".

Vicente Gómez, centrocampista canario del Deportivo, se ejercita en Abegondo (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, centrocampista canario del Deportivo, se ejercita en Abegondo (Foto: Iris Miquel).

Además, David Simón repasó ante los medios de comunicación cómo se encuentra el equipo después de doblegar al Granada CF en Riazor (2-1) y también cómo encara la visita a Tarragona, donde se medirá al Nàstic de un ex, Raúl Albentosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando