Es Noticia
El Fabril levanta el vuelo

El Fabril levanta el vuelo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Fornos celebra el gol de la victoria (Foto: RCD).
Quique Fornos celebra el gol de la victoria (Foto: RCD).

Con un once plagado de novedades (Pedro López, Carlos López o Juanje) y ante un rival metido también en problemas, el Fabril logró su primer triunfo de la temporada (1-0). Después de acumular cuatro derrotas consecutivas tras iniciar la campaña empatando en casa del Internacional de Madrid (2-2), los futbolistas dirigidos por Tito Ramallo sumaron un triunfo vital ante el Salmantino en Abegondo gracias al tanto anotado por Quique Fornos durante el primer tiempo.

El Fabril arrancó el partido arrollando, pero solo logró transformar sus múltiples ocasiones en un único gol. Fornos, titular en el lateral derecho fabrilista, batió a la salida de un saque de esquina a Dani Sotres, exguardameta del Celta B. El capitán del filial cabeceó en plancha para subir al marcador el 1-0.

Desde ese primer arreón rematado con el gol de Fornos, el Salmantino se hizo con el dominio de la posesión de la pelota; aunque no logró inquietar a Pedro, titular en detrimento de Álex Cobo. El cancerbero extremeño sería protagonista en el minuto 43 al detener un penalti cometido por Carlos López que pudo costarle al Fabril un disgusto a las puertas del descanso.

Pedro López, decisivo bajo palos

A la vuelta del entretiempo, el conjunto salmantino logró imponer su fútbol y dispuso de un par de ocasiones claras para anotar el 1-1. Sin embargo, May tendría en su cabeza el 2-0 en un remate con la testa y a quemarropa que Sotres desvió con una gran estirada.

En la recta final, con alternativas para ambos conjuntos, el Fabril esta vez sí logró mantener la compostura y dejar su portería a cero, no sin sufrimiento. Un alivio para el cuerpo técnico y también para los futbolistas de un equipo que no ha arrancado bien la temporada al perder a gran parte de sus referentes sobre el verde durante el mercado de fichajes de verano.

Deportivo Fabril: Pedro, Quique Fornos, Mujaid, One, Lucas; Carlos López (Gaizka, min. 84), Javi Cobo; Víctor García, Joni Montiel (Uxío, min. 74), Juanje (Diego Villares, min. 79); y Guillermo May.

Salmantino: Dani Sotres, Iván Calero, Tyson, Toño Vázquez, Armando, Vivi, Pablo González, Sergio Molina, Fer Ruiz, Manu Molina y Owusu.

Goles: 1-0, Fornos (min. 8).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando