Es Noticia
El Elche llegará a Riazor sin su gran estrella

El Elche llegará a Riazor sin su gran estrella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sory Kaba, delantero del Elche (Foto: Elche CF).
Sory Kaba, delantero del Elche (Foto: Elche CF).

El portero nigeriano Francis Uzoho (cedido por el Deportivo) y el delantero guineano Sory Kaba se perderán los partidos del Elche ante del Deportivo de La Coruña, de Liga, y ante el Córdoba, en la Copa, con motivo de los compromisos internacionales de sus respectivas selecciones, informó el club ilicitano. 

La entidad ilicitana, según ha confesado el entrenador, José Rojo 'Pacheta', intentó convencer a las federaciones de Nigeria y de Guinea Conakry para que permitieran que ambos jugadores se incorporaran a sus selecciones el 13 de octubre y así poder disputar el partido de Riazor.

Sory Kaba ha sido citado por su selección para un doble compromiso ante Ruanda el 12 y el 15 de octubre, mientras que Francis Uzoho se enfrentará, en las mismas fechas, a Libia.

El nigeriano y el guineano, máximo goleador del Elche esta temporada con seis dianas, tampoco estarán disponibles para el entrenador ante el Córdoba en la Copa del Rey, en una eliminatoria que se disputará a partido único en el Martínez Valero el 16 de octubre.

Quienes esta vez no van a viajar con sus respectivas selecciones son el venezolano Alexander González, que se encuentra lesionado, además de Zotko, que no ha sido convocado por la selección sub 21 de Ucrania.

Los máximos goleadores de Segunda

Rubén Castro (UD Las Palmas), Quique González (Deportivo), Antonio Puertas (Granada), Sory Kaba (Elche) y Enric Gallego (Extremadura) lideran la tabla goleadora de Segunda con seis tantos cada uno.

La primera victoria del Elche CF

Dos goles del delantero guineano Sory Kaba dieron al Elche su primera victoria de la temporada (2-1) ante el Lugo en un encuentro en el que el conjunto ilicitano fue más intenso y ambicioso que su rival.

El atacante africano, ya que suma seis goles en la competición, completó otra actuación sobresaliente que permite al Elche escapar de la zona de descenso, a la que cayó en las primeras jornadas del campeonato, y descolgar al Lugo de la zona noble.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando