Es Noticia
A la octava, la primera sin Didier

A la octava, la primera sin Didier

DMQ
Foto autor
María Trigo

Didier Moreno no tardó nada en ganarse la confianza de Natxo González. Fue uno de los fichajes que más tarde llegó este verano al Deportivo, pero se convirtió en indiscutible con el paso de las jornada. Ahora, el internacional colombiano se pierde el encuentro contra el Elche de mañana viernes en Riazor (21.00 horas).

El colombiano recaló en la entidad un día antes del estreno del equipo blanquiazul en LaLiga 1|2|3 contra el Albacete, siendo este el único encuentro en el que no ha tenido minutos. Debutó jugando la recta final del duelo contra el Extremadura, algo que repitió frente al Tenerife antes de hacerse con el puesto de titular en la medular del Dépor.

Didier Moreno no podrá ser de la partida frente al cuadro ilicitano porque tiene que jugar con su selección dos amistosos, uno contra Estados Unidos hoy jueves 11 de octubre y otro ante Costa Rica el martes 16.

Didier Moreno, en un lance del Deportivo-Sporting de Gijón (Foto: Iris Miquel).
Didier Moreno, en un lance del Deportivo-Sporting de Gijón (Foto: Iris Miquel).

Su hueco en el centro del campo es uno de los que tiene que cubrir Natxo González y es algo que gran parte de la afición estaba deseando que ocurriera, pues no ha gustado mucho cómo ha rendido en los 444 minutos que lleva disputados en Segunda división. Se le ha visto algo lento con la pelota y revolucionado sin ella. Además, falló un penalti en el agónico triunfo contra el Sporting de Gijón.

¿Quién será el sustituto?

El puesto del colombiano, si Vicente Gómez está apto para jugar por la izquierda, se lo van a disputar Edu Expósito o Michael Krohn-Dehli. Mientras que el mediocentro será para Álex Bergantiños o Pedro Mosquera.

Edu Expósito ha ido alternando encuentros en este inicio de temporada, jugando más minutos, precisamente, ante el Albacete, el único choque en el que no estuvo Didier Moreno.

El pasado domingo contra el Málaga el canterano sustituyó al '20'. En cambio, el medio danés sí ha jugado bastante más que Expósito a pesar de haberse perdido tres encuentros por sendas sanciones (dos cartulinas rojas directas, una de ellas por desconsideración arbitral).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando