Es Noticia
Francis se queda sin minutos y no estará en Riazor

Francis se queda sin minutos y no estará en Riazor

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Francis, tras su llegada al Elche el pasado verano (Foto: TE).
Francis, tras su llegada al Elche el pasado verano (Foto: TE).

El Elche, rival del Deportivo el próximo viernes, cuenta en sus filas con un conocido del cuadro gallego, Francis Uzoho, que este verano se marchó en calidad de cedido al conjunto ilicitano. El meta no estará en Riazor, debido a que se encuentra concentrado con la selección nigeriana y por la cláusula del miedo, pero de momento los minutos y las oportunidades en su nuevo hogar no terminan de llegar.

Francis aún no ha disputado un solo minuto con la elástica del Elche. Tras ocho jornadas disputadas, José Juan es el guardián de la meta blanquiverde, con los que lleva encajados nueve goles.

El del próximo viernes podría ser un partido especial para Francis, pero el portero no estará en Riazor por dos motivos. Primero, porque la ya conocida cláusula del miedo le impediría jugar contra su equipo. Y segundo, porque se encuentra concentrado con la selección de Nigeria para los diferentes compromisos internacionales.

Ello impide que viaje con el Elche y que uno de los culebrones del verano pasado en el seno deportivista vuelva a casa esta jornada. Su salida durante el mercado estival no fue nada sencilla. Todo giraba entorno al límite salarial del cuadro ilicitano, ya que la sintonía entre ambas partes era total.

Finalmente, la operación pudo llevarse a cabo en los últimos días del mercado y Francis se marchó cedido a su nuevo destino, un lugar en el que todavía no ha podido disfrutar.

"He venido aquí para competir, trabajar día a día y estar preparado para cuando el entrenador decida que debo jugar", fueron las primeras palabras del nigeriano tras confirmarse su cesión allá por el mes de agosto.

De momento, los minutos no llegan y el próximo domingo tampoco podrá estar en Riazor, su casa, a la que volverá dentro de unos meses, quien sabe si con el Deportivo ya en Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando