Vicente Gómez Realiza Parte del Entrenamiento con el Grupo | Deportivo

Vicente Gómez, más cerca de volver

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 10 de octubre de 2018. 14:31
Vicente Gómez, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, en un lance del Deportivo-Granada disputado en Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo ha vuelto a ejercitarse este miércoles para seguir preparando el encuentro que disputará este viernes frente al Elche CF a partir de las 21.00 horas en el estadio de Riazor. El técnico blanquiazul, Natxo González, ha recibido una buena noticia en forma de regreso: Vicente Gómez ha realizado parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros.

El centrocampista canario ha dado un paso más en su recuperación en la sesión de trabajo de este miércoles.

Vicente Gómez ha comenzado el entrenamiento con el readaptador, Fran Molano y ha terminado con el resto del grupo para el ejercicio táctico ofensivo y el ensayo de acciones a balón parado.

El jugador trata de recuperarse a tiempo para recibir al Elche de una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda (recto anterior afectado).

Estas molestias le impidieron completar el partido de la séptima jornada del campeonato ante el Gimnàstic de Tarragona, cuando tuvo que dejar su lugar sobre el verde a Christian Santos tras 85 minutos de juego.

Esto ha obligado a Vicente Gómez a permanecer bajo un tratamiento médico específico, así como de fisioterapia hasta que su evolución le permita reincorporarse progresivamente junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Natxo González.

Vicente acabó el Nàstic-Dépor con molestias

"Tenía mucha comunicación con él porque en el descanso tenía molestias y continuamente le iba preguntado cómo iba yendo. Habíamos visto que no podía completar los 90 minutos", comentó Natxo González, míster del Dépor, en la sala de prensa del Nou Estadi tarraconense tras la victoria por 1-3 de los suyos ante el Nàstic.

El resto de inquilinos de la enfermería deportivista

Al margen del estado de Vicente Gómez, el club ha comunicado que Borja Valle, aún sin alta médica, completó de nuevo toda la sesión con el resto de sus compañeros por tercera vez consecutiva esta semana.

Mientras tanto, continúan con tratamiento médico y de fisioterapia Fede Cartabia y Dubarbier.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *