Es Noticia
Pablo Marí: "Tenemos que igualar las ganas del Elche"

Pablo Marí: "Tenemos que igualar las ganas del Elche"

DMQ

El jugador Pablo Marí, central del RC Deportivo, ha afirmado este miércoles que el equipo gallego debe igualar "las ganas" con que afrontará el partido de este viernes su rival, el Elche, recién ascendido a LaLiga 1/2/3.

"El Elche es un recién ascendido y a ilusión y a ganas no le va a ganar nadie. Tenemos que igualar esas ganas y luego, en fútbol, a ver quién propone más", comentó en una conferencia de prensa.

El defensa indicó que el Deportivo no debe "dejar escapar ningún partido" y en todos ellos ser "fiel" a su propuesta de juego.

"Creo que tenemos una base para jugar al fútbol, unas ideas claras y una plantilla muy amplia", señaló Marí, quien aseguró que el equipo coruñés está en "muy buena posición" en la clasificación, quinto a cuatro puntos del líder, el Málaga, con el que empató el domingo pasado (1-1).

"Sueñas con ir primero desde el principio de Liga, pero la base de fútbol e ideas las tenemos muy claras y los puntos y las victorias llegarán", añadió el futbolista cedido por el Manchester City.

Ante el Elche, el Deportivo afrontará su segundo partido consecutivo como local, el cuarto de la temporada, tras haber ganado al Sporting (1-0) y el Granada (2-1) y haber igualado con el Málaga.

"Es un placer jugar con muestra gente, que nos animan desde el primer al último minuto. Nos apoyan en todo momento y estamos creando un vínculo con la afición", manifestó el central, quien precisó que al Deportivo le quedan "cosas por mejorar" pero va por el "camino".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando