Dépor: Vicente Gómez, duda para el Deportivo-Elche | Vídeo

La protección de Vicente en su pierna izquierda

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 12:52

Reportar vídeo

Vicente Gómez, una de las piezas imprescindibles en el centro del campo del Deportivo, ha dado un paso más en la recuperación de la lesión que el centrocampista canario sufrió en su pierna izquierda durante el Nàstic-Dépor disputado en el Nou Estadi de Tarragona. Dueño del vértice izquierdo del rombo planteado por Natxo en la medular, Vicente arrastra una contusión en el cuádriceps de su pierna izquierda, con el recto anterior afectado por la misma.

A tenor de lo visto esta mañana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, Vicente regresaría al once titular en detrimento de Michael Krohn-Dehli, Edu Expósito ocuparía la plaza del colombiano Didier Moreno -concentrado con la selección de Colombia- y Álex Bergantiños se mantendría como pivote, relegando al banquillo a Pedro Mosquera.

Vicente Gómez, junto a Edu Expósito sobre el césped de Abegondo en la previa del Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).
Vicente Gómez, junto a Edu Expósito sobre el césped de Abegondo en la previa del Dépor-Elche (Foto: Iris Miquel).

En la rueda de prensa pospartido tras el Dépor-Málaga, Natxo González se mostró deseoso de poder contar con los servicios de uno de sus pilares sobre el verde. Dani Giménez, Domingos Duarte, David Simón, Vicente Gómez, Carlos Fernández o Quique González -baja contra el Elche CF- son algunos de los jugadores que, poco a poco, con el paso de las jornadas, se han ido convirtiendo en imprescindibles para el míster vasco.

Vicente acabó el Nàstic-Dépor con molestias

"Tenía mucha comunicación con él porque en el descanso tenía molestias y continuamente le iba preguntado cómo iba yendo. Habíamos visto que no podía completar los 90 minutos", comentó Natxo González, técnico del Dépor, en la sala de prensa del Nou Estadi tarraconense tras la victoria por 1-3 de los suyos ante el Nàstic. Desde entonces, los servicios médicos del club han intentado 'mimar' lo máximo posible al canario. Su reaparición se antoja inminente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *