Es Noticia
Cani: "El objetivo es salvarse sin que sufra la gente"

Cani: "El objetivo es salvarse sin que sufra la gente"

DMQ
Foto autor
ElDemarque

Reportar vídeo

Cani, uno de los futbolistas del Dépor que ha gozado de la confianza de Víctor Sánchez del Amo en las dos victorias consecutivas logradas ante Celta y Las Palmas, pasó anoche por zona mixta en el Estadio de Gran Canaria para reflejar el sentimiento de la plantilla blanquiazul. Su comparecencia fue fugaz, pero el veterano centrocampista zaragozano puso de manifiesto el sentir de un grupo de jugadores que mantiene los pies en el suelo a pesar del buen momento deportivo por el que pasa el club: "Siempre que ganas [se puede decir que] es un buen partido, eso está claro. No ha sido un gran juego [el que hemos realizado] pero sí hemos tenido el control del partido".

 

Hemos sabido desactivar las virtudes del Las Palmas y también hemos hecho bastantes más ocasiones para haber conseguido el 0-2, pero nos vamos muy contentos por los tres puntos.

 
La clave:
"Nos vamos muy contentos porque ellos son un rival en la lucha por el descenso y los dejamos bastante lejos", indicó.
El objetivo:
"Lo primero es lo primero y tenemos que salvarnos cuanto antes. Cuanto antes, mejor. Si lo hacemos muy pronto, entonces será el momento de cambiar el objetivo. El objetivo es salvarse sin que sufra la gente", expuso Cani antes de partir hacia el avión que trajo de vuelta a Galicia a la expedición coruñesa.

Los hemos estudiado igual que ellos nos habrán estudiado a nosotros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando