Es Noticia
En vídeo, la espectacular actuación de Carlos Fernández

En vídeo, la espectacular actuación de Carlos Fernández

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La victoria del Deportivo de La Coruña ante el Elche tiene un nombre propio que destaca por encima del resto, el de Carlos Fernández. El ariete sevillano marcaba por segunda jornada consecutiva con la elástica blanquiazul, pero no conforme con uno, ni con dos, anotaba su primer hat-trick como herculino.

Corría el minuto 38 de juego cuando se estrenaba el marcador. El Dépor ejecutaba un córner en el que Carlos Fernández se imponía a la zaga ilicitana para hacer el primero del choque. Un gol ante el que nada podía hacer José Juan.

Ya en la segunda mitad, a los 61 minutos de partido, el hispalense ponía tierra de por medio con un soberbio golazo que hacía las delicias de todos los asistentes en Riazor. Se marchó en velocidad y luego definió a las mil maravillas con un gran disparo cruzado al palo corto del meta franjiverde.

El tercero llegó en la siguiente jugada, en el minuto 62. Se resbaló José Juan y dejó la portería vacía para que Carlos Fernández hiciera el tercero de su cuenta personal. Riazor se venía abaja y comenzaba a corear el nombre del delantero andaluz.

Ya con el cuarto en el electrónico, obra de un Borja Valle que volvía tras varias semanas alejado de los terrenos de juego, Natxo González decidía darle descanso al gran protagonista de la noche. Era entonces cuando todo Riazor se ponía en pie para despedir al sevillano con una atronadora ovación que se escuchaba en toda Galicia. Se lo merecía Carlos.

Con su gran actuación ante el Elche, el jugador cedido por el Sevilla FC se ha ganado un puesto en el once titular. La próxima semana ante el Córdoba -sábado, 20 de octubre en el Nuevo Arcángel-, volverá Quique González, pero el ex de Osasuna tendrá que sudar tinta en los entrenamientos si quiere quitarle el sitio a Carlos Fernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando