Es Noticia
El Fabril agudiza su crisis

El Fabril agudiza su crisis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos López intenta recuperar la pelota contra el Unión Adarve (Foto: RCD).
Carlos López intenta recuperar la pelota contra el Unión Adarve (Foto: RCD).

La inesperada derrota del Fabril contra el Unión Adarve por 2-3 ha agudizado la crisis de resultados del filial coruñés. El conjunto herculino solo ha sumado una victoria en los ocho primeros partidos de Liga disputados hasta la fecha (ante el Salamanca CF en Abegondo) y acumula seis derrotas, las mismas que el Rápido de Bouzas, colista del Grupo I de la categoría de bronce del fútbol español. El Fabril es el penúltimo clasificado, habiendo sumado cuatro puntos de 24 posibles

Ni siquiera la entrada en el once de varios de los fichajes llamados a ser determinantes sobre el verde ha logrado corregir el rumbo de un equipo muy renovado respecto a la temporada pasada. Ante el Adarve, Joni Montiel y Juanje, los últimos en llegar, fueron titulares, pero no consiguieron evitar un nuevo tropiezo del equipo dirigido por Tito Ramallo. También jugó de inicio el francés Sèbastien, acompañando a Carlos López en la medular.

Tito Ramallo, entrenador del Fabril para la temporada 2018-19 (Foto: RCD).
Tito Ramallo, entrenador del Fabril para la temporada 2018-19 (Foto: RCD).

Los despistes defensivos, la falta de contundencia en la retaguardia y las dificultades para transformar en goles la gran cantidad de situaciones generadas (sobre todo en el primer tiempo) castigaron a un Fabril que se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones, la primera por medio de Juanje y la segunda, al borde del descanso, gracias al buen hacer de Joni. Sin embargo, para desesperación del cuerpo técnico que comanda Tito Ramallo, el filial del Deportivo facilitó la labor de los hombres de ataque del Adarve, verticales de principio a fin. Los errores de bulto en la zaga y la portería acabaron haciendo mella.

Un único triunfo en ocho jornadas

El filial recibirá al Sanse (5º) el próximo fin de semana en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo antes de encadenar tres derbis gallegos, contra Coruxo (13º), Rápido de Bouzas (20º) y Pontevedra (12º). De los tres, el duelo que el filial del Deportivo jugará ante su público será el que lo medirá al Rápido de Bouzas.

Ficha técnica:

Fabril: Pedro, Blas, Gaizka, One, Fornos Gaizka, Carlos López, Sèbastien, Víctor García, Sèbastien (Javi Cobo, min. 66), Juanje (Villares, min. 73), Montiel (May, min. 80) y Uxío.

Adarve: Parra, Juanma, Portilla, Álvaro Sánchez, Gonzalo Berodia (Nieto, min. 79), Miñambres (Garci, min. 75), Souza, Miguel, Escobar (Olmedo, min. 55), More y Carlos Bravo.

Goles: 1-0, Juanje (min. 5); 1-1, Bravo (min. 41);  2-1, Joni Montiel (min. 44);  2-2, Álvaro Sánchez (min. 62);  2-3, Álvaro Sánchez (min. 71).

Amonestaciones: Carlos López en el Fabril; Alberto, Escobar y Richi en el Adarve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando