Es Noticia
El estreno liguero de Somma

El estreno liguero de Somma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Somma, en el Deportivo-Elche en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Somma, en el Deportivo-Elche en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Michele Somma se estrenó con la camiseta blanquiazul en Liga en la abultada victoria del Deportivo contra el Elche en Riazor (4-0). El central italiano actuó como lateral derecho en los últimos nueve minutos del choque que enfrentó al cuadro herculino con el conjunto ilicitano. Somma saltó al césped en el minuto 81 y lo hizo para reemplazar a David Simón, titular indiscutible en el sector derecho de la zaga durante las primeras nueve jornadas. 

El defensa de Salerno había cuajado una notable actuación frente al Real Zaragoza en el duelo que acabó con la eliminación copera del conjunto coruñés en La Romareda (2-1), pero la estabilidad defensiva conseguida con la pareja Pablo Marí-Domingos Duarte impedía que se estrenase en LaLiga 1|2|3.

Somma debutó en LaLiga Santander y lo hizo como lateral derecho

Después de quedarse fuera de la convocatoria para el choque que midió al Dépor y al Málaga en Riazor (1-1), Somma entró en la lista de 18 de Natxo González para recibir al Elche en detrimento de Eneko Bóveda y acabó saltando al terreno de juego con la intención de dar descanso a David Simón, hasta el pasado viernes el único jugador de campo junto a Dani Giménez que lo había jugado todo esta campaña.

Para Somma no será fácil hacerse un hueco en el once titular si Pablo Marí y Domingos Duarte continúan evitando las lesiones y rindiendo al nivel que lo han hecho durante las últimas jornadas, pero el primer paso ya lo ha dado: relegar a Eneko Bóveda al cuarto escalón en la rotación de los centrales y debutar en LaLiga 1|2|3.

Michele Somma pugna por un balón dividido en el Deportivo-Elche disputado Riazor (Foto: Iris Miquel).
Michele Somma pugna por un balón dividido en el Deportivo-Elche disputado Riazor (Foto: Iris Miquel).

Michele Somma, en redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

☝️? #daledé

Una publicación compartida de Michele Somma (@michele_somma) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando