Es Noticia
Vuelve la pareja del gol

Vuelve la pareja del gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Fernández y Quique González.
Carlos Fernández y Quique González.

La semana no ha hecho más que comenzar, pero en el Deportivo ya preparan el duelo de la próxima jornada ante el Córdoba. Un partido, para el que Natxo González volverá a disponer de Quique, una vez cumplido el partido de sanción que arrastraba tras su expulsión frente al Málaga. De esta forma, el técnico vasco recupera a su máximo artillero justo cuando Carlos Fernández vive su mejor momento de cara a portería.

Ante el conjunto andaluz, Quique González vio la roja directa tras un intento de chilena que acabó golpeando en la cabeza de Luis Hernández. Una jugada peligrosa tras la que Díaz de Mera, el colegiado del encuentro, hizo caso omiso a las continuas quejas del atacante pucelano, que aseguraba no haber visto a su rival. La expulsión le impedía participar en el choque del pasado viernes ante el Elche, pero un Dépor comandado por Carlos Fernández no echó en falta su ausencia.

El delantero hispalense se destapó con un hat-trick ante el cuadro franjiverde. Tres goles que elevan a cuatro su cuenta personal, y que lo convierten en el segundo máximo anotador del equipo. Todo hace indicar que ante el Córdoba, Carlos Fernández y Quique González volverán a formar pareja de baile en el ataque herculino, como ya hicieran ante el Granada y el Nàstic de Tarragona, con sendos dobletes del vallisoletano, y también contra el Málaga, donde el atacante cedido por el Sevilla inauguró su cuenta goleadora como blanquiazul.

Los seis goles que lleva Quique hasta el momento más los cuatro de Carlos suman un total de diez tantos entre ambos. Unos números que convierten a la pareja en la más goleadora de LaLiga 1|2|3. Asimismo, el ataque deportivista lo completa un Christian Sánchez que ante el Nàstic estrelló su casillero goleador esta temporada. Mientras que Borja Valle, que cerró la cuenta ante el Elche tras varios partidos alejado de los terrenos de juego debido a una lesión, ya suma dos goles en cu cuenta. Con las estadísticas en la mano, el Dépor es el segundo equipo más anotador de la categoría -15, por 17 del Granada-.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando