Es Noticia
El golazo de Carlos Fernández, entre los mejores de la jornada

El golazo de Carlos Fernández, entre los mejores de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlos Fernández se destapó el pasado viernes con un hat-trick ante el Elche. El atacante hispalense guió al Dépor hacia una nueva victoria con tres goles, pero de todos ellos, es el segundo el que más impresionó al público que se congregaba en las gradas de Riazor. Un tanto de bellísima factura con el que el futbolista hacía las delicias de todos los aficionados.

El soberbio golazo de Carlos Fernández no ha pasado desapercibido para nadie, mucho menos para LaLiga Santander. Por ello, lo han incluido entre los cinco mejores tantos de la jornada novena de LaLiga 1|2|3.

Junto al del sevillano, encontramos los goles de Kecojevic del Cádiz, el de Roberto Torres con Osasuna; el de Miguel Linares con el Reus; y el de Alejandro Pozo para el Granada CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando