Es Noticia
Edu Expósito: "Necesitaba un partido así"

Edu Expósito: "Necesitaba un partido así"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Edu Expósito, protagonista en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo, afirmó que "necesitaba un partido así" para demostrar su valía, en alusión al Deportivo-Elche del pasado viernes (4-0). El centrocampista catalán elogió el trabajo grupal de la plantilla, ya que "los compañeros te ayudan a jugar bien porque las cosas están saliendo". Además, no escondió que es plenamente consciente de que irá "madurando" como futbolista "con el paso de los minutos".

Respecto a la temporada pasada, "cambia la categoría y la exigencia es mayor", dijo Edu. "Yo vengo del Fabril y aquí hay compañeros con muchos años de profesionales. Hay que coger el ritmo para estar a la altura. Se va cogiendo poco a poco, pero con el paso de los minutos iré madurando", añadió.

Sobre su evolución a las órdenes de Natxo González y su implicación en el día a día, Expósito señaló que "llevaba bastantes semanas encontrándome bien en los entrenamientos y con el trabajo, pero necesitaba un partido así".

El duelo contra el Elche "fue un encuentro bueno de todo el equipo y estuve muy cómodo. Los compañeros te ayudan a jugar bien porque las cosas están saliendo y es bueno para todos", reflejó.

"Antes se hablaba de que me faltaba ritmo, pero poco a poco hay que ir madurando con los minutos"

Edu Expósito, en un lance del Dépor-Elche en Riazor (Foto: Iris Miquel).
Edu Expósito, en un lance del Dépor-Elche en Riazor (Foto: Iris Miquel).

Edu Expósito mira hacia hacia delante

"El partido ha terminado y ahora empieza una semana nueva de entrenamientos. Lo que ha pasado hasta ahora no vale para nada y toca hacerme un hueco para poder estar en Córdoba. Es complicado jugar porque hay muchos compañeros haciéndolo bien. Es difícil entrar, el equipo está ganando y no es sencillo cambiar a los jugadores".

El Córdoba, un rival en apuros

"Vamos a jugar contra el Córdoba de la misma forma que hacemos en cualquier otro partido, nosotros también nos jugamos mucho. Ellos están ahí abajo pero puede que pronto cambien la dinámica. La Segunda es muy exigente y nunca se sabe".

Los objetivos del Deportivo

"Cada semana trabajamos para llegar en las mejores condiciones al partido que nos toque, no miramos al rival. Tenemos que seguir creciendo y ya se verá a dónde llegamos. Ascenderá el que acabe arriba, lo que hagas hasta que se termine vale para poco. Nosotros esperamos estar ahí en las últimas jornadas, jugando bien y sumando de tres en tres".

"Ascenderá el que acabe arriba, lo que hagas hasta que se termine vale para poco"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando